lunes, 8 de julio de 2019

Qué hacer en Verano en Valladolid? complejos acuáticos,playa y río...La mejor opción para refrescarte!

Buenas!
En la provincia de Valladolid,en pleno corazón de Castilla y León, hay miles de opciones para disfrutar de un verano diferente en el que la combinación del arte, enoturismo, gastronomía y como no, un buen chapuzón entre medias,es la mejor opción para unas vacaciones en familia o unas inolvidables vacaciones en pareja o con amigos.
Las Casas rurales Calderón de Medina, están situadas en el Km 177 de la  A-6 , lo que permite hacer variadas rutas en muy poco tiempo y por buenas carreteras.
Vamos a empezar por el chapuzón...Te apetece divertirte en el complejo acuático Gran Florida a un paso de nuestras casas?

Gran florida, complejo acuático en Castronuño

El río Duero también puede ser un buen aliado para estos días tan calurosos...Pero crees que el Duero sólo es un río? es mucho más! está acompañado de un entorno natural inmejorable que lo hace único.
Disfruta no sólo de sus aguas, si no de su maravilloso entorno natural a un paso de nuestras casas, en Castronuño!
Descubre todo lo que te proponen desde la Casas de la reserva natural

La casa de La reserva natural,Riberas de Castronuño, Vega del Duero




Si lo que te gusta es la playa...En Valladolid también tenemos playa!...El río Pisuerga baña Valladolid y es el mejor compañero para muchos de los vallisoletanos y foráneos que se acercan a refrescarse en sus aguas, a tomar el sol en su playa o a disfrutar del ambiente veraniego en su chiringuito en pleno corazón de Valladolid.
Puedes disfrutarlo a un paso de nuestras casas!




También puedes venir a visitarnos y no moverte de nuestro pueblo, un pueblo maravilloso, tranquilo y lleno de vida a la vez con las mejores opciones de ocio para disfrutar de un verano en el mejor entorno rural con variadas rutas de senderismo por la zona.
Piscina semiolímpica y piscina para pequeños, cancha de pádel, de futbito y baloncesto, frontón, campo de fútbol, gimnasio al aire libre y parque infantil.
Además de bares con buenos pinchos y terrazas, discoteca para disfrutar aun más de la noche y Restaurantes, gasolinera y tiendas de ultramarinos para que no te falte de nada en tu estancia.
Aunque lo mejor de todo, sin duda, es su gente, siempre hospitalaria, te harán sentir como en casa!










No hay comentarios:

Publicar un comentario